UNIVERSIDAD DE OFICIOS “EVA PERÓN”
domingo, 30 agosto de 2015 | 22:58

La UPrO promociona su oferta académica

Por primera vez la casa de estudios participó de una feria educativa de universidades. La convocatoria la realizó la Biblioteca “Bernardino Rivadavia”.

La UPrO presenta su oferta académica.

La UPrO promociona su oferta académica.

Por segundo año consecutivo, la comisión administradora de la Biblioteca “Bernardino Rivadavia” invitó a las universidades e instituciones no universitarias de la ciudad de Villa Mercedes para promocionar sus ofertas académicas, destinada a los estudiantes de los últimos años del nivel medio.

El sector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” fue visitado por estudiantes y padres que se dieron cita para conocer, en más detalles, sobre las oportunidades de enseñanza formal y superior que ofrece la universidad más nueva de la provincia.

En su paso, los consultantes e interesados expresaron conocer la Universidad por lo que generó en la comunidad al abrirse una novedosa forma de enseñanza y por los medios de comunicación que cuentan cómo se puede ser un profesional en oficios.

La oferta académica tuvo por premisa brindar a los estudiantes del nivel medio un panorama general de las carreras de carácter presencial que se dictan en Villa Mercedes, permitiendo de esta forma que los jóvenes conozcan la amplia oferta que tienen en su comunidad.

La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, en sus casi cuatro meses de creación, tiene en vigencia siete tecnicaturas en pleno desarrollo: Mecánico, Electricista, Soldador, Instalador Sanitario y Gasista, Estilista, Esteticista y Masajista Profesional, que se desarrollan en tres turnos con una comunidad educativa de más de mil alumnos.

Por primera vez la casa de estudios participó de una feria educativa de universidades.

Por primera vez la casa de estudios participó de una feria educativa de universidades.

Nota y foto: Viviana Antonucci – Programa Comunicación de la Upro.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.