RELACIONES INTERNACIONALES 
domingo, 30 agosto de 2015 | 20:25

El embajador de Taiwán recorrió plantas industriales

Acompañado por el jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda, el diplomático, Lien Sheng Huang, visitó las empresas LV-Energy y Diaser con el objetivo de conocer el uso de la tecnología aplicada.

El embajador de Taiwán recorrió plantas industriales

El embajador de Taiwán recorrió plantas industriales

En la planta de LV-Energy fue recibido por la directora general, Margharita Salmaso, y el gerente comercial, Gastón Tzarovsky, quienes le mostraron cómo trabajan en la fabricación de paneles solares que utilizan celdas de origen taiwanés.

“Se interiorizó sobre el proceso de construcción y la información técnica de los paneles”, informó Gómez Miranda.

Ambas partes se comprometieron a colaborar en proyectos que integren nuevas tecnologías, como así también acordaron futuras reuniones con empresarios de Taiwán.

El embajador se interiorizó sobre el funcionamiento de la empresas.

El embajador se interiorizó sobre el funcionamiento de la empresas.

El embajador luego se dirigió a Diaser, donde dialogó con el directivo de la empresa, Sergio Szuchet, y el gerente de Planta, Sergio Piña. Le contaron cerca del crecimiento de la empresa desde su radicación y comienzos en la fabricación de barras de cereal hasta su  posterior desarrollo en el sector agrícola con la producción de bioetanol.

“Sheng Huang los invitó a acercarse a la sede de la embajada para continuar profundizando vínculos”, dijo el funcionario.

Nota: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.

Fotos: Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.