LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 29 agosto de 2015 | 22:14

Se jugaron tres partidos por el Decagonal final

En la calurosa tarde del sábado se disputaron en la ciudad de San Luis, tres encuentros correspondientes a una nueva fecha del Decagonal final de la Liga Sanluiseña de fútbol. Juventud Unida, GEPU y Victoria fueron vencedores en sus respectivos cotejos. Todos los resultados, aquí.

Juventud derrotó 1 a 0 a CAI San Luis.

Juventud derrotó 1 a 0 a CAI San Luis.

En el predio de Juventud, el local recibió la visita de CAI San Luis. El “Juve” jugó mejor en la primera parte y consiguió desde el botín zurdo de Kevin Pereyra, el gol que le permitió quedarse con el juego y llegar a las 7 unidades en el presente torneo.

Por su parte, Victoria, se quedó con el triunfo ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles del “Albinegro” fueron convertidos por Cristian Valdez y Sebastián Miranda; mientras que para “el Santo” de Puente Blanco, había empatado transitoriamente, Martín Pérez.

GEPU venció en su cancha a San Antonio por 2 a 1.

GEPU venció, en su cancha, a San Antonio por 2 a 1.

En la cacha de GEPU, el local venció por 2 a 1 a San Antonio de Estancia Grande, luego de ir perdiendo durante gran parte del juego. El gol de la visita fue conseguido por José Chávez en la primera parte. En la segunda mitad, Nicolás Castro y José Aravena pusieron en ventaja al “Lobo”, con la cual se quedó con la victoria.

 

Nota, fotos y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.