MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 28 agosto de 2015 | 13:29

Pagella entregó uniformes a efectivos de la Policía Caminera

En la ocasión, recibieron nueva vestimenta los efectivos de la Brigada Rural y de la División Motoristas que dependen del Departamento Caminera.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella entregó uniformes a efectivos de la Policía Caminera.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, entregó uniformes a efectivos de la Policía Caminera.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, junto al jefe de la Policía Caminera, comisario inspector Sergio Quiroga, hizo entrega de 30 uniformes al personal que cumple funciones en la Brigada Rural, y 17 más, a los efectivos de la División Motoristas.

“Estamos muy agradecidos con la nueva vestimenta que hoy recibimos. Era algo que esperábamos y que siempre nos hace falta por la función que llevamos a cabo”, destacó el jefe de Motoristas, oficial principal Alejandro Báez.

La División cumple principalmente la función de custodiar a los planteles deportivos que arriban a la provincia para cumplir con algún tipo de evento, también se encuentran en los distintos controles vehiculares y participan de los operativos en los que sean requeridos.

Por su parte, la Brigada Rural es la encargada de brindar seguridad en las zonas rurales, frente a delitos como el robo de ganado o de infracción a la ley de conservación de la fauna, entre otros.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.