POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 28 agosto de 2015 | 16:48

El gobernador Poggi visitó la obra del Barrio 32 Viviendas en Buena Esperanza

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, antes de iniciar hoy las actividades programadas en el departamento Dupuy, se detuvo en el predio donde se construye el barrio que tendrá 32 viviendas, cuya finalización se prevé para fines de noviembre.

El gobernador, Claudio Poggi, recorrió el predio donde se construyen 32 Viviendas en Buena Esperanza.

El gobernador, Claudio Poggi, recorrió el predio donde se construyen 32 Viviendas en Buena Esperanza.

Se trata del complejo habitacional cuyas obras discontinuó la intendencia de Buena Esperanza y debió hacerse cargo la Provincia, que asumió la responsabilidad de continuar y concluir la construcción.

A las 14:50 llegó al predio ubicado a la vera de la Autopista Nº 55 en el ingreso a la localidad en la que a esa hora se registraba una temperatura de 35°C.

Acompañaron al jefe de Estado, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; su par del Campo, Gonzalo Amondarain; y funcionarios provinciales.

El gobernador señaló que “las 32 casas del complejo estarán terminadas para fines del mes de noviembre”. Y transmitió su satisfacción porque el personal que trabaja en la obra es de Buena Esperanza.

Antes de retirarse para inaugurar nuevas empresas de jóvenes sanluiseños, en el marco del programa homónimo, el gobernador saludó a los trabajadores de la obra.

La finalización de la obra se prevé para fines de noviembre.

La finalización de la obra se prevé para fines de noviembre.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.