LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 28 agosto de 2015 | 11:01

18 detenidos en 15 procedimientos antidrogas

En los últimos días, efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, en forma conjunta con Policía Caminera y el Comando Radioeléctrico, efectuaron 15 procedimientos antidrogas en Villa Mercedes, La Punta, Juana Koslay, Quines y Potrero de los Funes. El resultado fue 18 personas detenidas.

18 detenidos en 15 procedimientos antidrogas

18 detenidos en 15 procedimientos antidrogas

Los procedimientos se hicieron en diferentes puntos de la geografía puntana. A los detenidos se les secuestraron envoltorios con marihuana, con cocaína, florescencia, plantas y 233 semillas de cannabis, además de un revólver calibre 22, informó Relaciones Policiales.

Los detenidos son 18 hombres, de los cuales 15 tienen entre 18 y 38 años, y los 3 restantes entre 15 y 17 años.

La marihuana incautada permite el armado de aproximadamente 300 cigarrillos caseros, valuados en la venta al menudeo en unos $10 mil, aseguró la fuente policial.

Cuatro jóvenes con drogas en Potrero de los Funes                

Por otra parte, en un procedimiento realizado este jueves a las 17:00, en la calle Los Ciruelos, policías de la Comisaría 33ª de Potrero de los Funes detuvieron a un joven que tenía droga consigo, a otro por averiguación de antecedentes, y dos menores fueron restituidos a sus padres.

El joven de 19 años tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana, informó relaciones Policiales.

Secuestraron plantas de marihuana, en un procedimiento que se hizo en la tarde del jueves en La Punta.

Secuestraron plantas de marihuana, en un procedimiento que se hizo en la tarde del jueves en La Punta.

Un hombre detenido por tenencia de droga en La Punta

Asimismo, en un allanamiento realizado este jueves en La Punta, policías de la Comisaría Seccional 28ª secuestraron plantas de marihuana, en un procedimiento que se hizo en la tarde del jueves en una casa del módulo 6 de esa ciudad. Un hombre de 32 años quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal, reveló la fuente policial.