EMPRENDEDORES
jueves, 27 agosto de 2015 | 11:48

Presentan 25 nuevas empresas en Villa Mercedes, la capital, Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrerá cinco localidades y ciudades para oficializar la apertura de los proyectos de los emprendedores. Comenzará esta tarde en la ciudad de Villa Mercedes, a las 17:00, con la inauguración de “Visil Cristal”, y culminará el sábado 29, pasado el mediodía, en la ciudad de San Luis. Mañana visitará Buena Esperanza, Fortín el Patria y Batavia para acompañar a los jóvenes del sur puntano. 

Poggi pondrá en marcha 25 nuevas empresas en Villa Mercedes, Buena Esperanza, Fortín El Patria, Batavia y ciudad de San Luis.

Poggi pondrá en marcha 25 nuevas empresas en Villa Mercedes, Buena Esperanza, Fortín El Patria, Batavia y ciudad de San Luis.

Poggi llevará a cabo, durante este jueves y los días siguientes, las inauguraciones de 25 proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Esta tarde viajará a la ciudad de Villa Mercedes, en el departamento Pedernera, donde pondrá en marcha cinco proyectos a partir de las 17:00: “Visil Cristal”, dedicada a la carpintería en aluminio y vidrio; “Quechalen”, diseño y confección de indumentaria infantil; “Mía María”, panadería para celíacos; “Viandas Las Roldan”, dedicada a la elaboración de viandas saludables; e “Imperio Gym” oficializarán su apertura.

El viernes 28, el jefe de Estado recorrerá tres localidades del departamento Dupuy. Comenzará a las 15:00 en Buena Esperanza con la inauguración de tres empresas: “Sandwichería San Agustín”, “Lavadero y Lubricentro La Estrella” y  “Metalúrgica MJB”.

Luego llegará a Fortín El Patria para la apertura de “Nahilo Servicios” y concluirá a las 17:45, en Batavia, con la inauguración de “Rotisería Al Buen Gusto”.

Para finalizar la semana, el próximo sábado 29, Poggi presidirá las inauguraciones de 15 empresas en la ciudad de San Luis.

El recorrido iniciará a las 9:00 en la Avenida Lafinur donde pondrá en marcha dos empresas, “Guamini” y “Soluciones Automáticas”; luego será el turno de “Giro Natural Comida Rápida y Saludable”. Más tarde las empresas “Manaqua S.H.” y “Giardino” recibirán al primer mandatario.

Cerca de las 10:30, “El Arte de Mangas Cortas” oficializará su apertura cuando, junto a Poggi, desaten las cintas y den por inaugurado su local.  “San Luis Game”, “Mágicas Creaciones” y “Sofía de Grecia”, también recibirán al gobernador.

Llegando el mediodía, los empresarios de “Fábrica de Guitarras Cáceres S.H.”, dedicados a la fabricación del instrumento, podrán lanzarse al mercado oficialmente.

“El Rústico” y “Super Stand” recibirán a Poggi a las 12:00 y, para finalizar el día, cerca de las 12:30 se dará apertura a las empresas “Complejo Deportivo Tuli Huasi”, “Erezeta” y “Conociéndonos S.H.”.

 

Nota: Romina Oddone.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.