FORTALECIMIENTO Y JERARQUIZACIÓN DE PUESTOS LIMÍTROFES
jueves, 27 agosto de 2015 | 20:05

Avanzan las obras en el puesto de control de Justo Daract

El puesto de control que limita con la provincia de Córdoba está siendo acondicionado y refaccionado íntegramente. En él se sumará, el sistema de reconocimiento de patentes y el sistema integral de infracciones de tránsito que ya funciona en Desaguadero y Vizcacheras.

El puesto de control está siendo acondicionado y refaccionado íntegramente.

El puesto de control está siendo acondicionado y refaccionado íntegramente.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, visitó este jueves el puesto limítrofe de Justo Daract donde se están realizando distintas obras de acondicionamiento en el marco del Plan de Jerarquización y Fortalecimiento de los Puestos Limítrofes.

En el lugar, se refaccionaron cada uno de los espacios, se repararon las humedades y filtraciones, se revisó toda la instalación eléctrica, se pintó tanto el interior como el exterior del edificio.

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, visitó el puesto limítrofe de Justo Daract

El ministro de Seguridad, Diego Pagella, visitó el puesto limítrofe de Justo Daract.

Por su parte, el puesto de Justo Daract al igual que los puestos de Desaguadero y Vizcacheras, también contará con el sistema de reconocimiento de patentes y el sistema integral de gestión de infracciones de tránsito, para la identificación de personas y el labrado de infracciones de manera digital, respectivamente.

Estas tecnologías aplicadas a la seguridad, favorecerán el control exhaustivo de ingreso y egreso de personas de la provincia.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.