SAN LUIS AGUA
miércoles, 26 agosto de 2015 | 17:12

Los chicos de 6º grado de la Escuela “Mitre”, aprendieron más sobre el cuidado del agua

La sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, visitó esta mañana la Escuela “Mitre”, llevando las charlas de “Conciencia x el Agua” a 50 chicos de 6º grado.

Los chicos de 6º grado recibieron hoy a Conciencia X el Agua

Los chicos de 6º grado recibieron hoy a “Conciencia x el Agua”.

La mañana del miércoles, 50 alumnos de las dos divisiones de 6º grado de la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre” de la ciudad de San Luis, participaron de la charla sobre el cuidado del agua y los recursos naturales, con un profundo interés y conocimiento por su parte acerca de la temática. Junto a Debora Escudero Careglio, del Departamento de Prensa y Comunicación de San Luis Agua, los chicos de la Escuela “Mitre” participaron activamente de los contenidos vertidos sobre huella hídrica y las costumbres consumistas de los seres humanos.

Mediante la proyección de un video, las charlas buscaron disparar inquietudes respecto del cuidado de los recursos, posicionando al agua como elemento primordial para la subsistencia de todo el planeta. Los chicos de 6º grado de la institución visitada lograron entender con facilidad los conceptos, y reforzaron lo visto mediante preguntas y comentarios durante la presentación de la capacitadora.

Las escuelas que deseen sumarse al ciclo de visitas, pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamar al 0266 4452000 interno 3437.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.