VILLA MERCEDES
lunes, 24 agosto de 2015 | 16:06

Dos hombres fueron detenidos por robarle a un remisero

Dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, le robaron un chofer de remis luego de amenazarlo y golpearlo. La policía identificó a los hombres como Manzano y Escobar, tras detenerlos en un domicilio de calle Colón y Chaco. Ambos quedaron demorados por averiguación de antecedentes y medios de vida.

Dos hombres fueron detenidos por robarle a un remisero

Dos hombres fueron detenidos por robarle a un remisero.

 El remisero fue en busca de pasajeros a la antigua estación de trenes, donde subieron dos personas en estado de ebriedad, según fuentes policiales. En el transcurso del viaje, los ocupantes comenzaron a amenazar y golpear al chofer.
Uno de los hombres, identificado por la Policía como Manzano, se apoderó de la billetera del chofer. De acuerdo a lo manifestado por la víctima en la denuncia policial, la billetera contenía $150.
Tras una búsqueda por parte de efectivos policiales, Manzano fue reducido junto a otra persona, identificada como Escobar, en un domicilio de calle Colón y Chaco. En el momento de ser requisados se les incautó el dinero sustraído, seguidamente ambos fueron trasladados a la dependencia policial.