OBRA PÚBLICA
lunes, 24 agosto de 2015 | 18:20

Ampliaciones en la Escuela Nº 192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan

Fueron construidas aulas, un SUM, grupos sanitarios y un playón polideportivo, que serán inaugurados este miércoles. El monto de inversión de la obra fue de $4.114.787,53.

Ampliaciones en la Escuela Nº 192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan

Ampliaciones en la Escuela Nº 192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan.

El Gobierno de San Luis inaugurará una nueva obra para la educación, que permitirá mejorar las instalaciones de la Escuela Nº 192 “Maestro Rural Puntano” de Donovan.

Fueron ampliados 523,09 metros cuadrados del establecimiento, que incluyeron la construcción de un SUM, aulas de nivel primario con grupo sanitario, aulas de nivel inicial con grupo sanitario, sala de profesores y sector de circulación.

Además, se construyó un playón polideportivo de 672 metros cuadrados, se ejecutaron trabajos de nivelación en la totalidad del patio, fueron encauzadas las aguas pluviales de manera completa hacia el exterior del predio y se efectuó la parquización y forestación del patio existente y del entorno del nuevo playón polideportivo.

De esta manera, el Ejecutivo provincial continúa realizando obras que fortalecen el sistema educativo sanluiseño, brindando mejores instalaciones para una educación más eficiente.

Se construyó un playón polideportivo de 672 metros cuadrados.

Se construyó un playón polideportivo de 672 metros cuadrados.

Nota y fotos: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.