PARQUE DE LAS NACIONES
domingo, 23 agosto de 2015 | 22:55

Multitudinario festejo del Día del Niño

Fue este domingo 23 de agosto en el Parque de las Naciones. La actividad comenzó a las 14:00 y se extendió hasta las 18:00. Hubo payasos, shows en vivo y sorteos.

mmmm

La jornada acompañó y los niños participaron de los festejos.

La actividad organizada por el Gobierno de la provincia, se desarrolló en el Parque de las Naciones y contó con la presencia de artistas locales, payasos, grupos musicales y teatrales. Hubo sorteos, juegos para los más chicos y no faltó el clásico chocolate. La actividad se extendió hasta las 18:00.

“El evento superó todas las  expectativas y más de 30 mil personas visitaron el Parque de las Naciones. Afortunadamente el clima acompañó y los chicos pudieron disfrutar en familia de su día”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien además expresó que la jornada estuvo pensada para la diversión de grandes y chicos, ya que por el escenario principal pasaron artistas como Árbol Verde, Minayr, Ariel Silva, Repollito y Chispón, Grupo Imaginaria, Lalo & Cía, Eco Circo, y el Payaso Pelazo, entre tantos otros.

mmm

Hubo premios y diversión para los más chicos.

Participaron de la actividad el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; la ministra de Salud, Marisa Pannocchia; la senadora provincial, María Angélica Torrontegui; referentes ministeriales y vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.