PLAZA PRINGLES
viernes, 21 agosto de 2015 | 16:33

Medio Ambiente ayuda al Garrahan a recolectar tapitas

El Ministerio de Medio Ambiente se sumará mañana, desde las 10:00, a la jornada solidaria organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis en la Plaza Pringles en conmemoración de la Semana de San Luis.

 

El Ministerio de Medio Ambiente colaborará con un camión donde se reunirán las tapitas recolectadas.

El Ministerio de Medio Ambiente colaborará con un camión donde se reunirán las tapitas recolectadas.

Una de las actividades propuestas para la jornada que iniciará a las 10:00 y se extenderá  hasta las 15:00 es la recolección de tapitas plásticas destinadas a la Fundación Garrahan. El Ministerio de Medio Ambiente colaborará con un camión donde se reunirán las tapitas recolectadas.

“Invitamos a todos a llevar las tapitas a la Plaza para colaborar con una causa muy noble que lleva adelante la Fundación Garrahan en beneficio de los chicos de todo el país. No importa si son muchas o pocas, todas suman”, señaló la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

San Luis colaboró para el Guinness:

El año pasado la solidaridad argentina logró que, por segunda vez, la Fundación Garrahan bata el récord Guiness con un acopio superior a las 300 toneladas de tapitas plásticas, duplicando el número de 2013. La provincia de San Luis hizo su aporte con nueve toneladas de material, una de las cifras más altas del interior nacional.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.