REGULARIZACIÓN DOMINIAL
viernes, 21 agosto de 2015 | 19:01

Entregaron documentación al Obispado de San Luis

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, visitó al obispo de San Luis, Pedro Martínez, para entregarle documentación certificada, en el marco de la regularización dominial de distintos predios de la Diócesis de San Luis.

D’Onofrio le entregó la documentación al obispo Pedro Daniel Martínez.

D’Onofrio le entregó la documentación al obispo Pedro Daniel Martínez.

Este viernes, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, hizo entrega de documentación certificada al obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, en el marco de la regularización dominial de los predios en donde funcionan iglesias de la Diócesis local y que fueron donados desde hace más de 20 años, desde la gobernación de Adolfo Rodríguez Saá.

Con este nuevo paso, se finalizó con el mencionado proceso y, a partir de esto, la Diócesis de San Luis cuenta con toda la documentación en regla para que se realicen las correspondientes escrituraciones de los predios.

Del encuentro participaron, además, el vicario general de la Diócesis, monseñor Fernando Spalla; el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena; y la asesora legal del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Ariela Vago.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.