CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 20 agosto de 2015 | 21:10

Varias actividades para este viernes por la Semana de la Puntanidad

Entre las actividades centrales, este viernes 21 de agosto a las 17:00, se realizará el Seminario de los Hitos de la Puntanidad, en el Centro Cultural “Puente Blanco” con la participación especial del doctor Alberto Rodríguez Saá. Con relación a las actividades al aire libre, en caso del mal tiempo, se suspenderán.

El viernes continuarán las actividades por la Semana de la Puntanidad y el Sanluisismo.

El viernes continuarán las actividades por la Semana de la Puntanidad y el Sanluisismo.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que continúan las actividades en la Semana de la Puntanidad.

Este viernes se llevará a cabo el concierto de guitarras denominado “Mi Pueblo le Canta a San Luis”. Se realizará en la Casa de las Culturas, a partir de las 12:30. De esta actividad participarán artistas de Villa del Carmen, Tilisarao y de La Carolina.

A las 15:00 está previsto el espectáculo “Les Cuento San Luis”, a cargo de “Litto” Lucero. Será en el Penal N° 2 de la Penitenciaria.

Desde las 17:00 quedará inaugurada la exposición fotográfica de la artista Jesica Flandes, denominada, “Fotografías artísticas de San Luis”. Será en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

A las 17:00, se realizará el Seminario de los Hitos de la Puntanidad, en el mismo Centro Cultural, con la participación especial del doctor Alberto Rodríguez Saá.

Por último, se presentará la exposición fotográfica “12 Miradas x 12 Meses”, de la artista Ingrid Blumencweig, en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía”, a las 20:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.