LES DISPARÓ CON UNA ESCOPETA
jueves, 20 agosto de 2015 | 10:40

Un hombre hirió a un vecino y a una policía en Buena Esperanza

Ocurrió este miércoles a las 22:00. Les disparó con una escopeta, huyó y luego la Policía lo detuvo. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Distrito 19º.

Un hombre hirió a un vecino y a un policía en Buena Esperanza

Un hombre hirió a un vecino y a un policía en Buena Esperanza

El hecho tuvo lugar en el Barrio 72 viviendas de la localidad de Buena Esperanza. Una disputa personal entre dos vecinos habría provocado el incidente.

Según indicó Relaciones Policiales, un joven de 25 años, de apellido Villegas, habría alertado al personal policial que llegó al lugar. Cuando los oficiales arribaron, el agresor, de apellido Pintos y oriundo de Fortuna, disparó con una escopeta a su vecino y a la alférez, María José Cuello.

Pintos, de 42 años, huyó del lugar y a los pocos minutos fue detenido, a 20 kilómetros, sobre la Autopista Nº 55, con destino a Nueva Galia. Se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Distrito 19º.

Por su parte, Villegas fue internado en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes por la herida en la pierna derecha, en tanto que Cuello también sufrió lesiones leves en una de sus piernas.

 

Temas Relacionados