VILLA MERCEDES
miércoles, 19 agosto de 2015 | 10:02

Una familia volcó con su auto en la Autopista Nº 55

Ocurrió en la madrugada del martes, cuando los cinco integrantes viajaban a bordo de un Chevrolet Classic gris con destino a Córdoba. La conductora perdió el control del auto que terminó sobre la banquina con las ruedas hacia arriba. Todos fueron trasladados al Hospital “Juan Domingo Perón” con heridas leves y horas después fueron dados de alta, detalló Relaciones Policiales.

El herido fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

La familia fue trasladada al Hospital “Juan Domingo Perón”.

Cerca de las 2:30 del martes, Nancy González, de 37 años, junto a su esposo Jaime Heredia, de 40, y sus hijos de  9, 8 y 2 años, viajaban a bordo de un Chevrolet Classic, de color gris, cuando al llegar a la altura del kilómetro 665 de la AutopistaNº 55 González perdió el control del rodado, derrapó y quedó sobre la banquina con sus ruedas hacia arriba.

Según consignó Relaciones Policiales, la familia venía desde Río Negro con destino a Córdoba, hacia Villa Dolores de donde son oriundos.

Tras el accidente fueron llevados al Hospital “Juan Domingo Perón” por presentar heridas leves y horas después fueron dados de alta, según fuentes policiales.