PODER JUDICIAL
martes, 18 agosto de 2015 | 13:49

Brindarán una capacitación sobre Iurix para informáticos

La actividad, destinada a técnicos y profesionales externos al Poder Judicial, se realizará el 31 de agosto, a las 11:00, en la Sala de Informática del Palacio de Justicia.

mmmmm

La capacitación se desarrollará el 31 de agosto en la Sala de Informática del Palacio de Justicia.

El lunes 31 de agosto, a las 11:00, integrantes de la Secretaría de Informática del Poder Judicial de San Luis brindarán una capacitación gratuita destinada a técnicos en sistemas y profesionales informáticos, que realicen mantenimiento de equipos en estudios jurídicos, asesores informáticos de profesionales del Derecho o auxiliares de Justicia.

La capacitación tendrá lugar en la Sala de Informática del Palacio de Justicia, sita en 9 de Julio 934, planta baja. Estará a cargo de Marcelo Lotufo y el agente judicial Federico Farioli; y en la oportunidad se entregarán certificados de asistencia. El objetivo de este encuentro es brindar herramientas sobre los componentes de Iurix y conocimientos para la instalación de herramientas informáticas que permitan su correcto uso.

Asimismo, se pretende que los participantes comprendan cómo resolver con éxito las diferentes problemáticas suscitadas por la mala utilización del sistema de gestión de expedientes del Poder Judicial.

Durante la capacitación se abordarán diferentes temáticas, tales como uso de tutoriales, herramientas informáticas, simulación y pruebas, verificación de la herramienta de gestión, presentación de escritos judiciales en el sistema, verificación de la presentación del escrito judicial, funcionalidades y servicios externos del Poder Judicial, y Firma Digital (precauciones y usos).

Según informó el Área de Prensa del Poder Judicial, los interesados deberán registrar su inscripción enviando un email con sus datos personales a capacitacionsij@justiciasanluis.gov.ar.

Foto: Prensa Poder Judicial.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.