FITNESS
lunes, 17 agosto de 2015 | 13:53

200 bailarines en la Copa Argentina de ritmos y danzas

La Copa Argentina Cuyo 2015, de aeróbica, danzas y ritmos se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de San Luis. Participaron más de 200 bailarines de la capital, del interior provincial y de diferentes puntos del país. El certamen fue clasificatorio para la Copa Río de La Plata que se realizará en noviembre en Uruguay.

San Luis vibró con la Copa Argentina de ritmos y danzas

San Luis vibró con la Copa Argentina de ritmos y danzas.

La actividad comenzó a partir de las 14:00 con la etapa clasificatoria en las distintas especialidades. Más de 65 presentaciones se realizaron en la primera ronda que finalizó pasadas las 18:30 y en donde se definieron los finalistas.

Participaron del evento, gimnasios de la capital puntana, escuelas de danza de Villa de Merlo y Carpintería, como así también delegaciones de Mendoza y Córdoba. Aeróbica, salsa, merengue, árabe, reguetón y aerosalsa fueron algunos de los ritmos que animaron la tarde puntana.

A partir de las 19:00, dio inicio a la segunda etapa, que se extendió hasta las 23:00, en donde se conocieron los ganadores de cada una de las disciplinas que representarán a las provincias y localidades en el certamen internacional a desarrollarse en noviembre en Uruguay.

Participaron del evento más de 200 bailarines.

Participaron del evento más de 200 bailarines.

Tres fueron las Copas Argentinas que se entregaron y resultaron ganadores: el grupo Strong Femme en Reguetón Adultos, el Gimnasio “Liberty Gym” en Merengue Adultos, y Aérobica Deportiva Individual de la provincia de Córdoba.

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados