RALLY ARGENTINO – 7ª FECHA
sábado, 15 agosto de 2015 | 19:52

Baldoni y Bassi no dan tregua en Río Negro

El 45º Rally Vuelta de la Manzana tiene como líder a Federico Villagra, al término de la 1ª etapa. Baldoni finalizó 9º tras cambiar la caja de cambios de su unidad. En la Copa Maxi Rally, Federico Bassi marcha 3º a 18,5” de David Nalbaldian. La actividad del domingo comenzará a partir de las 8:48.

A

El equipo Baratec cambiando la caja de cambios del auto de Baldoni.

Federico Villagra consiguió cerrar de la mejor manera el primer día del Rally Vuelta de la Manzana. Es que el Coyote fue el más veloz en la PE6 Autódromo General Roca (de 3,65 kilómetros de extensión) para lograr el segundo parcial en esta prueba y quedar como el mejor en este día 1 de la séptima fecha del calendario 2015.

En la general, Villagra cerró la jornada con 33,1 segundos de ventaja respecto a Ligato; mientras que luego se ubican los regionales Cancio (a 37,5) y Martínez (a 1:06,9), mientras que a los seis primeros lugares los completaron el bonaerense Nicolás Díaz (a 1:28,4 tras sufrir un vuelco en este parcial final y perder más de 20 segundos) y el fueguino Luciano Preto (a 2:00,7 con el 208 del Baratec).

El puntano Miguel Baldoni tras la PE2 tuvo que cambiar la caja de cambios de su Peugeot 208 MR. La flamante unidad que estrenaba hoy tuvo inconvenientes y Baldoni recuperó algo de terreno para finalizar la etapa 9º, a más de 2’ 21,8” de la punta.

El otro sanluiseño, Federico Bassi (Renault Clio del San Luis Racing) se ubicó 13º en la general, en la Copa Maxi Rally donde compite el “Fridy”, se ubica 3º a 18,5” del líder de este certamen, David Nalbaldian (Chevrolet Agile).

El domingo, la actividad comenzará a partir de las 8:48 para comenzar a disputarse la PE7 de un total de 12.

Los tiempos y la clasificación general pueden verse haciendo click aquí.

a

Federico Bassi se ubica 3º en la Copa Maxi Rally.

Fuente y fotos: www.rallyargentino.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.