EL TRAPICHE
viernes, 14 agosto de 2015 | 17:22

La vigésima edición del rally de San Luis se pone en marcha

La competencia iniciará este viernes, con una largada simbólica desde la explanada de la Municipalidad de El Trapiche, a las 20:00. De la presentación participaron, del Automóvil Club San Luis, Sergio Trombetta; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD) , Pablo Bonino; y los pilotos de la Clase “A”, Nicolás Gugliermo, de San Luis, y Marcos Salvagno, de Tilisarao.

La 20ª edición del rally de San Luis se pone en marcha

La vigésima edición del rally de San Luis se pone en marcha.

Cinco primes se recorrerán, totalizando cerca de 91 kilómetros de velocidad plena. El día sábado se transitarán los clásicos Cañada Honda – Ruta 10 (9,30 km), Inti Huasi – Paso del Rey (11,39 km) y Paso del Rey – La Arenilla (11,30 km). El domingo, en tanto, se acelerará en Ruta 31 – Los Morales (6,95 km) y Los Morales – La Florida (5,70 km).

Entre los conceptos vertidos por Sergio Trombetta, manifestó: “Estoy contento por recuperar la plaza de El Trapiche, hace cinco años aproximadamente que no hay actividad tuerca y se está trabajando en pos de volver a contar con plazas que antes se disputaban en las ediciones pasadas y así lograr que el rally pueda verse en toda la geografía de la provincia”.

En tanto el presidente de FRAD, Pablo Bonino, expresó: “Estamos muy contentos para este fin de semana, a pesar de no contar con el tiempo a nuestro favor. Tengo confianza de que el rally provincial sea todo un éxito y de continuar con la próxima fecha que se llevará a cabo en la localidad de Santa Rosa del Conlara el fin de semana del 13 de septiembre”.

La cita será en la rampa de lanzamiento ubicada en la Municipalidad de El Trapiche a las 20:00.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.