AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS - BALDE
miércoles, 12 agosto de 2015 | 09:37

Un auto volcó por evitar atropellar a un joven con tratamiento psiquiátrico

Policías de la Caminera y de la Subcomisaría 1ª de Balde pusieron a resguardo a un joven con tratamiento psiquiátrico que estuvo a punto de ser embestido por un auto que finalmente volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas. Sus dos ocupantes resultaron lesionados, según consignó Relaciones Policiales. 

El joven que casi fue atropellado tiene 24 años y está con tratamiento psiquiátrico.

El joven que casi fue atropellado tiene 24 años y está con tratamiento psiquiátrico.

El incidente ocurrió este miércoles, antes de las 4:30, en el kilómetro 811 de la Autopista de las Serranías Puntanas, antes de llegar al ingreso a Balde.

Según lo informado por el Centro de Emergencias 911, el joven se habría cruzado de repente ante el Fiat Palio en el que viajaban dos hombres que se dirigían a Mendoza y venían de Buenos Aires.

Para evitar embestirlo, el conductor del vehículo maniobró pero el rodado finalmente volcó. Alejandro Cardozo, de 36 años y oriundo de Godoy Cruz, junto a Adrián Falcón, de 41 y domiciliado en Las Heras, fueron quienes resultaron heridos.

La policía de guardia del Hospital San Luis, Sosa, confirmó que los ocupantes del auto se encuentran en la guardia con politraumatismos que no ponen en riesgo sus vidas.

El joven que casi fue atropellado tiene 24 años y está con tratamiento psiquiátrico. Cuando los efectivos policiales lo indagaron, refirió que quería cumplir una promesa de ir corriendo hasta Mendoza. En estos momentos está al cuidado de sus padres.