ELECCIONES 2015
domingo, 09 agosto de 2015 | 21:46

Ya son públicos los primeros datos del escrutinio provisorio provincial

La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, informó que ya se encuentran habilitados los datos en el sistema del escrutinio provisorio oficial de San Luis. Cualquier ciudadano puede acceder a los resultados parciales a través de www.paso2015.sanluis.gov.ar.

Ya se encuentran los primeros datos del escrutinio provisorio provincial en la página www.paso2015.sanluis.gov.ar.

Ya se encuentran los primeros datos del escrutinio provisorio provincial en la página www.paso2015.sanluis.gov.ar.

Los primeros datos del escrutinio provisorio provincial ya se encuentran en la página www.paso2015.sanluis.gov.ar. Así lo informó la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz, ante los medios de prensa que se dieron cita en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, pasadas las 21:00, tal como establece el Código Nacional Electoral.

“Ya se cumplió la veda electoral que establece el Código Electoral Nacional así que estamos en condiciones de ir publicando los datos que tenemos en nuestras manos. Corresponden a los circuitos más pequeños, ya que en los más grandes todavía se está trabajando”, aclaró Muñiz.

Los datos de las primeras 37 mesas escrutadas ya están disponibles en el sistema y corresponden al interior provincial. Tal como explicaron desde la ULP, el cierre de muchas mesas se prorrogó hasta las 19:30.

Por otra parte, la rectora de la casa de estudios provincial destacó: “Tenemos un porcentaje de votantes muy superior respecto a otras elecciones. Con lo cual, sumado a la particularidad de estos comicios, vamos a tener los datos un poco más tarde de lo habitual”.
Nota: Prensa ULP.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.