ELECCIONES 2015
domingo, 09 agosto de 2015 | 18:47

Los sanluiseños votaron en un clima de normalidad y empezó el recuento de votos

Finalizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en toda la provincia.  El brigadier Andrés Bellocq, a cargo del Comando Electoral, informó que “las PASO, en el ámbito de la provincia de San Luis, transcurrieron con normalidad y sin inconvenientes”. Los centros de votación fueron cerrados y en varios casos todavía hay electores esperando para sufragar. El director de la Autopista de la Información, Luis Russo informó que “la difusión de los cómputos se hará de acuerdo a lo establecido por la legislación electoral”. Además, adelantó que a las 21:00 empezarán a dar a conocer los resultados.

Los sanluiseños votaron con normalidad

Los sanluiseños votaron con normalidad

“Los comicios abrieron a las 8:00, en más del 95% de las mesas, y las mesas restantes en el término de media hora se fueron normalizando. El transcurso fue totalmente normal y sin novedades, la ciudadanía concurrió a sufragar con normalidad”, explicó Bellocq.

Durante 10 horas, los sanluiseños acudieron a las urnas para elegir los candidatos que irán a las elecciones generales del 25 de octubre.