SAN LUIS AGUA
jueves, 06 agosto de 2015 | 11:25

Más chicos recibieron “Conciencia X el Agua”

El equipo de “Conciencia X el Agua” dialogó ayer con 250 alumnos de la Escuela “Maestro Faustino Segundo Mendoza” en el Barrio Eva Perón. Las charlas continuarán durante el resto del ciclo lectivo, por todo el mapa provincial.

Más alumnos recibieron a "Conciencia X el Agua".

Más alumnos recibieron a “Conciencia X el Agua”.

Los chicos de la escuela primaria y secundaria del Barrio Eva Perón pudieron disfrutar de una charla sobre el agua y los recursos naturales. En el marco del “Conciencia X el Agua”, la periodista del Departamento de Prensa y Comunicación de San Luis Agua, Débora Escudero Careglio, dialogó con los jóvenes de entre 11 y 13 años, quienes brindaron su aporte a través de preguntas y respuestas.

El debate fue sobre temas como huella hídrica, seguridad alimentaria, problemática y soluciones.

Las charlas tienen como principio fundamental la participación e inclusión de todos, tanto alumnos como docentes, buscando generar no sólo actividades curriculares que se desprendan de ellas, sino también conciencia y consumo responsable.

Las escuelas interesadas pueden contactarse con la gerencia de prensa por mail asanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 – int. 3437.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.

 

 

Temas Relacionados