SAN LUIS AGUA
miércoles, 05 agosto de 2015 | 13:25

Trabajos en la red hídrica provincial

La sociedad estatal realiza tareas de mejora en la red de agua cruda provincial. Los trabajos realizados sobre el Acueducto del Oeste incluyeron reparaciones en líneas subsidiarias del tramo V. Además, se destrabaron válvulas de aire próximas a la localidad de Alto Pelado, donde, por otro lado, las cuadrillas de San Luis Agua colaboraron en la reparación de una pérdida interna del municipio.

La sociedad estatal realiza tareas de mejora en la red de agua cruda provincial.

La sociedad estatal realiza tareas de mejora en la red de agua cruda provincial.

Luego de las tareas de recomposición de las compuertas de distribución, se mejoró el ingreso de agua en la cisterna de alimentación del Acueducto San Luis. Con estas mejoras se logra brindar más presión y caudal a los distintos ramales, sobre todo para favorecer a las zonas de San Jerónimo y Cortaderas.

En la línea de Luján, se continúa con los arreglos de los puntos terminales de los distintos ramales, fundamentalmente en San Vicente, Las Lagunitas, El Retamo, Santo Domingo y en San Román. Las averías se producen debido al exceso de presión en las líneas, que responde al bajo consumo por parte de los usuarios.

 

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.