ELECCIONES 2015
lunes, 03 agosto de 2015 | 19:04

Realizarán una reunión informativa del escrutinio provisorio provincial

La actividad se llevará a cabo este martes, desde las 12:00, en el Salón de Usos Múltiples de la ULP, con la presencia de partidos políticos que participarán de las próximas elecciones.

 La reunión informativa se realizará en la Universidad de La Punta

La reunión informativa se realizará en la Universidad de La Punta

Este martes 4 de agosto, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y la Universidad de La Punta (ULP) llevarán a cabo una reunión informativa, preparatoria y explicativa de lo que será el sistema de escrutinio provisorio provincial que se implementará en las próximas elecciones. La actividad se desarrollará a partir de las 12:00, en el Salón de usos Múltiples de la ULP.

La reunión contará con la presencia de representantes de cada partido político, alianza o frente electoral y sus listas internas que participarán de los comicios convocados por el Poder Ejecutivo provincial mediante el decreto Nº 3254-MGJyC-2015, y en la misma se explicará el funcionamiento del sistema.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto y la Universidad de La Punta firmaron un convenio para llevar a cabo el escrutinio provisorio en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y generales.

Además, en este acuerdo se previó la realización de un trabajo conjunto y coordinado por las partes en todo lo atinente a la planificación y organización del escrutinio provisorio provincial de las elecciones PASO y elecciones generales de nivel provincial y municipal.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Prensa ULP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.