DESAGUADERO
miércoles, 29 julio de 2015 | 13:10

La Policía recuperó un utilitario que tenía pedido de secuestro

En un control realizado el martes por la noche, en el Puesto Limítrofe Nº 2 en Desaguadero, personal policial recuperó un utilitario transportado en el acoplado de un camión que viajaba rumbo a Corrientes, y además llevaba frutas y verduras.

Personal policial recuperó un utilitario transportado en el acoplado de un camión que viajaba rumbo a Corrientes, y además llevaba frutas y verduras.

Personal policial recuperó un utilitario transportado en el acoplado de un camión que viajaba rumbo a Corrientes, y además llevaba frutas y verduras.

Según fuentes policiales, una camioneta de color blanco, tipo utilitario, que tenía pedido de captura en la provincia de Mendoza, fue incautada por la Policía Caminera en Desaguadero.

La detección del vehículo fue cerca de la medianoche de este martes, en un operativo de control realizado en el lugar. La Renault Express viajaba oculta entre frutas y verduras, con destino a Corrientes. Según consignaron fuentes policiales, el conductor del camión, de apellido Marino (34), tiene domicilio en la provincia de Entre Ríos.

Policías de la Caminera precisaron que Marino dijo que llevaba el utilitario hasta la localidad de Santo Tomé, Corrientes, donde también debía entregar el resto de la carga.

En el caso interviene el Juzgado Nº 3 en lo Penal y Correccional, a cargo de Virginia Palacios.

Según fuentes policiales, una camioneta de color blanco, tipo utilitario, que tenía pedido de captura en la provincia de Mendoza, fue incautada.

Según fuentes policiales, una camioneta de color blanco, tipo utilitario, que tenía pedido de secuestro en la provincia de Mendoza, fue incautada.

Fotos: Gentileza El Diario de la República.