FIRMA DE CONVENIO
martes, 28 julio de 2015 | 16:21

Business Phone llega al Parque Informático La Punta

Luego de la firma de convenio con la casa de estudios, la empresa de servicios de gestión y tecnología se instalará en uno de los edificios del PILP y prestará un servicio de call center exclusivo a la firma Ribeiro. El trabajo consistirá en llamadas salientes de información, recordatorios y promociones que realice la casa de venta de artículos del hogar.

A través de un convenio con la ULP, la empresa Business Phone Consulting se radicará en el Parque Informático La Punta.

A través de un convenio con la ULP, la empresa Business Phone Consulting se radicará en el Parque Informático La Punta.

La Universidad de La Punta (ULP) llevó adelante -el pasado viernes- una firma de convenio con la empresa Business Phone Consulting, que prestará el servicio de call center exclusivamente a la firma Ribeiro. Cabe recordar que la casa de venta de artículos del hogar se instalará también en el PILP para el desarrollo de software de gestión logística y financiera.

El responsable de Business Phone, Pablo Barbeito, explicó el trabajo puntual que realizará la empresa una vez instalada en el polo tecnológico: “El trabajo consistirá en llamadas salientes de información, recordatorios y promociones que vaya elaborando la firma, a fin de que los clientes de todo el país se informen sobre lo que Ribeiro tiene para ofrecer”.

La empresa iniciará con las tareas el próximo lunes 3 de agosto. “Actualmente, estamos en la etapa final de capacitación de recursos humanos y puesta en marcha de tecnología. Contamos con personal especializado de la ULP, a cargo del diseño, soporte técnico y promoción del área”, comentó Barbeito.

Aunque la firma no solo se dedica al servicio exclusivo de call center. “Nuestro proyecto consta de un servicio de gestión y tecnología, basado en contactos y referido a tramas IP, tecnologías informáticas, con salida vía internet. Además, es una consultora involucrada con actividades de comercio internacional, marketing y administración”, amplió.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.