CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 24 julio de 2015 | 08:55

Robo, persecución y un menor detenido

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando policías de la División Delitos y del Comando Radioeléctrico recuperaron elementos robados de una vecina del Barrio El Hornero. Un menor de 17 años se encuentra detenido, luego de una persecución vehicular de varias cuadras. Además secuestraron una moto robada.  

Robo, persecución, y un menor detenido

Robo, persecución y un menor detenido.

La aprehensión del menor se produjo el jueves por la tarde en una calle de ingreso a los barrios Padre Mujica y Néstor Kirchner.

Según consignó Relaciones Policiales, el menor llevaba consigo un maletín negro que contenía una notebook, un celular de alta gama, $700 en efectivo, una cadena y una pulsera de oro; elementos que habían sido robados al mediodía del interior de una casa en el Barrio El Hornero.

Asimismo, efectivos policiales secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc en la cual huía el ladrón. A partir de allí se estableció que este rodado había sido robado el miércoles 22 del corriente, a las 23:40, del Barrio Vialidad Nacional, oportunidad en la cual su dueño la dejó estacionada en la vereda con las medidas de seguridad correspondientes.

 

Temas Relacionados