ACTITUD SALUDABLE
viernes, 24 julio de 2015 | 15:49

Correcaminata en la zona norte de San Luis

Este sábado, la tradicional correcaminata se llevará a cabo a las 10:30, en el sector norte de la ciudad capitalina, teniendo como punto de partida el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio AMEP, sito en Ricardo Güiraldes y Gabriela Mistral.

Estas correcaminatas forman parte de la serie de acciones implementadas por la comisión interministerial San Luis - Actitud Saludable

Estas correcaminatas forman parte de la serie de acciones implementadas por la comisión interministerial San Luis Actitud Saludable.

El recorrido previsto indica que desde la citada repartición sanitaria se partirá hasta la plaza saludable ubicada en el principal espacio verde del Barrio Progreso y Sueños, sobre avenida Fuerza Aérea.

Como es costumbre, los participantes tendrán a su disposición diversos servicios de salud, como control de presión, de riesgo cardiovascular, de talla y peso, el test voluntario de VIH, asesoría sobre nutrición, esquemas de vacunación y la adopción de hábitos saludables.

Cabe recordar que estas correcaminatas forman parte de la serie de acciones implementadas por la comisión interministerial San Luis Actitud Saludable, que preside el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.