CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 23 julio de 2015 | 10:30

Detuvieron a dos jóvenes luego de robar una caja registradora

El arresto se concretó en la madrugada de este jueves, tras un trabajo coordinado entre el personal de monitoreo de las cámaras de seguridad, el Centro de Emergencias 911 y el Comando Radioeléctrico. Se trata de dos hombres con antecedentes policiales, de 21 y 25 años.

La Policía incautó la caja registradora y dinero.

La Policía incautó la caja registradora y dinero.

Las cámaras de seguridad le permitieron a la Policía dar con los dos responsables del robo que sufrió una fiambrería ubicada sobre Presidente Perón al 200. Para apoderarse de la caja, los responsables, identificados por la Policía con los apellidos Jiménez y Figueroa, tuvieron que dañar los vidrios de una ventana.

El Departamento de Relaciones Policiales comunicó que la detención se produjo minutos antes de las 4 de la madrugada, cuando ambas personas estaban por abordar un taxi en la esquina de las calles Miguel Cané y Rafael Obligado, en Barrio El Hornero.

Los policías comprobaron que los hombres ya se habían despojado del elemento robado y en la requisa les secuestraron $800. Luego fueron trasladados a la Comisaría 1ª donde se labran las actuaciones.

La caja registradora fue encontrada en un rastrillaje que se hizo detrás del Trinquete situado en la calle Ascasubi, antes de llegar a la Avenida Santos Ortiz. Tanto el procedimiento de detención como la huida de los delincuentes fueron monitoreadas por las cámaras de seguridad.