EL TRAPICHE
miércoles, 22 julio de 2015 | 10:18

Un joven detenido por tres robos

En un allanamiento realizado en las últimas horas, policías de la Comisaría 17ª recuperaron elementos que habían sido robados a tres vecinos de El Trapiche. Por el hecho, un joven de 18 años se encuentra detenido.

Personal de la Comisaría 17 recuperó elementos robados en El Trapiche.

Personal de la Comisaría 17 recuperó elementos robados en El Trapiche.

Personal de Relaciones Policiales indicó que el operativo se realizó en la casa de un joven de 18 años, quien vive con sus padres y sería el autor de los robos.

Los robos se produjeron en tres sitios distintos. Un vecino de 52 años que vive en el kilómetro 36 de la Ruta Provincial Nº 9 había denunciado que un ladrón, previo salto del alambrado y rotura de una persiana, sustrajo del domicilio los siguientes elementos: una escopeta calibre 16, un rifle de aire comprimido, dos cuchillos, una motosierra eléctrica, una lijadora, un tensiómetro, riles de pesca, bebidas alcohólicas, tres gomeras, un par de zapatillas, y una campera de nylon.

Asimismo, una vecina de 50 años, denunció que su hijo de 13 años fue víctima del joven ladrón de 18 años (quien está identificado), que le robó su notebook EXO escolar.

Se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

El tercer damnificado tiene 68 años y es el encargado de la Estancia La Pampa, situada en la  Ruta Provincial Nº 9 de esa localidad.  El hombre denunció ante la Policía que, el 8 de julio, un ladrón había roto la tela mosquitera y el vidrio de la ventana del patio trasero de la casa que cuida y se había apoderado de un freno de cuero completo para equino.

Además, en el allanamiento de ayer, se secuestró una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido, cuyos dueños del inmueble allanado no pudieron acreditar ni propiedad ni tenencia.