SAN LUIS AGUA
miércoles, 22 julio de 2015 | 13:39

Lectura de caudalímetros en acueductos provinciales

Bimestralmente, San Luis Agua realiza las lecturas de los caudalímetros de la provincia, a los fines de brindar una distribución equitativa y acorde a las actividades de los usuarios.

Acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua.

Acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua.

En los últimos días, el Departamento de Seguridad de la sociedad estatal, ha llevado adelante las lecturas de caudalímetros en los acueductos Río Amieva, Potrero de los Funes y San Miguel – Balcarce, encontrándose en la actualidad realizando este trabajo en las líneas de distribución Socoscora, San Luis y Del Oeste.

En el marco de las inspecciones desarrolladas en las líneas pertenecientes al Acueducto Del Oeste y Suyuque, personal de la sociedad estatal constató irregularidades en el uso del servicio, ante lo cual se efectuaron dos cortes de conexiones clandestinas que alteraban el funcionamiento de la red. En este sentido, cabe recordar que el robo de agua constituye un grave delito punible con severas sanciones.

Por su parte, el cuerpo de inspectores de la sociedad estatal también logró verificar que una persona realizó maniobras sobre el Canal Hijuela N° 28, dejándolo interrumpido en su funcionamiento. La manipulación buscó el desvío intencional de agua a una represa, sin contar con la correspondiente autorización de San Luis Agua.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Fernando Romero.

Temas Relacionados