CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 19 julio de 2015 | 16:06

Cinco heridos en accidente de tránsito frente a la Plaza del Cerro

Dos vehículos colisionaron y sus ocupantes quedaron atrapados dentro. Debieron ser rescatados por bomberos policiales pertenecientes al Cuartel V, y luego trasladados a centros de asistencia médica.

un Renault 9 y un Volkswagen Senda chocaron en la calle Camino de los Promesantes y sus ocupantes quedaron atrapados dentro de los vehículos

Un Renault 9 y un Volkswagen Senda chocaron en la calle Camino de los Promesantes y sus ocupantes quedaron atrapados dentro de los vehículos.

Cerca de las 10:00, un Renault 9 y un Volkswagen Senda chocaron en la calle Camino de los Promesantes, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales. La Policía identificó a los ocupantes del Renault como Juan Carlos Lucero, de 56 años, su esposa Rosa Heredia y dos nietos del matrimonio, de 11 y 9 años de edad. En tanto, en el Volkswagen, conducía Mario Magallanes, de 42 años.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos vehículos, quedaron atrapados en el interior y debieron ser socorridos por bomberos policiales pertenecientes al Cuartel V.

Fueron socorridos por bomberos policiales pertenecientes al Cuartel V.

Fueron socorridos por bomberos policiales pertenecientes al Cuartel V.

Lucero y su familia fueron trasladados al Hospital del Cerro, con lesiones cortantes y algunos traumatismos. Magallanes fue llevado por politraumatismos leves al Hospital San Luis.

Temas Relacionados