ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 14 julio de 2015 | 20:04

Agenda 15 de julio

Tilisarao:

10:00: Inauguración de los proyectos, “Galas Salón de Belleza”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Raúl Díaz entre Córdoba y Mariano Moreno – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

10:25: Inauguración del proyecto “el Cantor del Alba”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Sarmiento 735 – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

10:50: Inauguración del proyecto “Power Gym”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Renca 115 entre San Martín y 25 de Mayo – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

11:20: Inauguración plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Av. Mitre esq. Mariano Moreno – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

Villa Larca:

12:15: Inauguración plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Calle Tradición, ex Ruta N°1 – Villa Larca – Dpto. Chacabuco.

12:40: Inauguración del proyecto “El Quincho”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Tabaquillo y Ruta Provincial N° 1  – Villa Larca – Dpto. Chacabuco.

Carpintería:

13:20: Inauguración de los proyectos “Dale Frío” y “López Andrada Multiservicio para Vivienda”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Belgrano 290 – Carpintería – Dpto. Junín.

14:00: Inauguración del proyecto “Cervecería Art. Fuser”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Av Belgrano 440 – Carpintería – Dpto. Junín.

14:30: Inauguración del proyecto “Peluquería unisex Yoly”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Barrio 19 Vdas. Mnza. C – Willan Demo 145 – Carpintería – Dpto. Junín.

15:00: Inauguración del proyecto “Guasmara Gastronomía Artesanal”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Nº 28, camino a La Colonia (del cuartel de Bomberos, 100 metros) – Carpintería – Dpto. Junín.

Merlo:

15:40: Inauguración del proyecto “Pie de monte”,  en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Poeta Agüero 537 – Merlo – Dpto. Junín.

16:10: Inauguración del proyecto “Cervecería Gulp”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Crisólito 1128 – Las Moreras – Merlo – Dpto. Junín.

16:45: Inauguración de los proyectos “La Tanjarina” y “Cadetería”,  en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Pascual Morales 15 y Av. Los Incas – Piedra Blanca – Merlo – Dpto. Junín.

17:30: Inauguración del proyecto “Los Clever”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Poeta Agüero 321 – Merlo – Dpto. Junín.

Temas Relacionados