EMPRENDEDORES
lunes, 13 julio de 2015 | 19:45

El gobernador Poggi pone en marcha 22 nuevas empresas de jóvenes sanluiseños

Este martes se pondrán en marcha ocho proyectos en la ciudad de San Luis. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitará a los nuevos emprendedores en la presentación de sus empresas ante la comunidad. En la jornada del miércoles, se inaugurarán 14 sociedades más en las localidades de Tilisarao,Villa Larca, Carpintería y Merlo.

Nuevos emprendedores se suman a la vida productiva de San Luis.

Nuevos emprendedores se suman a la vida productiva de San Luis.

La nueva ola de inauguraciones comenzará el martes con la puesta en marcha de tres proyectos en Raúl B. Díaz N° 2218. “Estetic y Urban” (centro integral de estética), de Viviana Ayala y Soledad Rivarola; “Frío móvil JK” (servicio de cámara fría para eventos sociales), de Sergio Soria y Gustavo Tejerina Castillo; y “La salita” (Sala de estudio y grabación), de Mara Baldioli y Matías Codina.

Luego, se presentarán en sociedad, en Esteban Adaro N° 281 este, “Granja Rafran SH” (producción y venta de derivados del pollo), de María de los Angeles Godoy y Sergio Ochoa. “Pac man juegos infantiles” (fiestas infantiles y eventos en general), de Patricia Gatica y Mariela Ponce.

A la séptima empresa de la jornada, “K.R.M.” (confección de ropa en blanco) la presentarán Rosana Barrionuevo, Karla y Mariana Villarreal en el domicilio ubicado en el Barrio 116 Viviendas, Manzana 477, casa 13.

Los últimos dos proyectos se inaugurarán en el Barrio 171 Viviendas, manzana 314, casa 6: “Rotisería Los Primos” (casa de comidas rápidas), de Patricia y Yésica Valdez; y “Dulces sueños” (producción de objetos decorativos y artesanales), de María Ferreyra y David Soto.

El miercóles, el primer mandatario provincial se trasladará hasta Tilisarao para acompañar la puesta en marcha de “Galas Salón de Belleza”, “El Cantor del Alba” y “Power Gym”. Luego, se dirigirá a Villa Larca para inaugurar “El Quincho” y a Carpintería donde abrirán sus puertas “Dale Frío”, “López Andrada, Multiservicio para Vivienda”, “Cervecería Art. Fuser”, “Peluquería Unisex Yoly” y “Guasmara Gastronomía Artesanal”. Finalmente, Poggi arribará a la Villa de Merlo para presentar en sociedad a “Pie de Monte”, “Cervecería Gulp”, “La Tanjarina”, “Cadetería” y “Los Clever”.