“YO RECORRO MI PROVINCIA”
domingo, 12 julio de 2015 | 22:14

El ciclo de maratones y atletismo recreativo pasó por La Toma

La 4ª fecha del ciclo de maratones y atletismo recreativo tuvo a más de 500 participantes recorriendo las calles de La Toma. Contó con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso, acompañado por el intendente de la localidad, Francisco Cornejo.

a

El ciclo de maratones y atletismo recreativo pasó por La Toma.

La Toma fue el epicentro de la 4ª fecha del ciclo de maratones y atletismo recreativo “Yo Recorro mi Provincia”. Organizada por el Ministerio de Deportes, a través del Programa Deporte Recreativo y Social, la jornada comenzó en la mañana del sábado, con las acreditaciones pertinentes, en las instalaciones de la Municipalidad (Rivadavia y Belgrano).

El equipo de trabajo del Ministerio estuvo en el control de la documentación requerida y la entrega de remeras alusivas a los participantes del ciclo.

Como estaba pactado, al mediodía se inició la prueba atlética recreativa donde niños, jóvenes y adultos participaron dándole color a la tarde sabatina en “la capital del mármol ónix”.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, fue el encargado de dar la señal de partida en la maratón competitiva. La hora de comienzo fue a las 14:00. El intendente de la comuna, Francisco Cornejo, y demás autoridades municipales acompañaron al ministro, siguiendo el desarrollo de la actividad.

El grupo musical “Menta” animó el evento, finalizando alrededor de las 16:00, con la entrega de premios a los vencedores de cada categoría.

a

Más de 500 participantes tuvo la jornada atlética en La Toma.

Resultados

General Caballeros

1º) Walter Páez

2º) Rubén Barrera

3º) Emanuel Flores

Damas

1ª) Carla Vidal

2ª) Andrea Quiroga

3ª) Verónica Filippa

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González