MINISTERIO DE LA VIVIENDA
sábado, 11 julio de 2015 | 20:41

Los vecinos de las 1500 viviendas que se construyen en San Luis visitaron la obra

La tarde gris y el viento que traspasaba abrigos y penetraba por los poros recibieron el viernes a todos y cada uno de los beneficiaros de las 1500 viviendas que el Gobierno de la provincia construye en el sur de la ciudad de San Luis.

En una nueva visita, los futuros vecinos conocieron los avances de la casa propia.

En una nueva visita, los futuros vecinos conocieron los avances de la casa propia.

A las 17:00 y por quinta vez, los futuros vecinos de los barrios de los planes Progreso y Sueños que se edifican en las zonas este y oeste, arribaron para conocer el avance de obra.

Mariana y sus hijas, Pilar y Rocío, habitualmente asisten a las visitas de obra. Ya conocen desde hace tiempo el lugar por donde ingresar y a sus futuros vecinos. Ya tienen decidido cómo compartirán el cierre perimetral, ya conocen a las mascotas con las que convivirán, y la ansiedad es cada vez más grande. “Verla crecer, me emociona”, dijo Mariana.

El Estado construye las viviendas en el sur de la ciudad de San Luis.

El Estado construye las viviendas en el sur de la ciudad de San Luis.

Por la avenida principal de ingreso al barrio, donde funcionarios del Ministerio de la Vivienda recibieron una vez más a los preadjudicatarios, llegó Teresita con su hijo y amigos. A paso acelerado camina para llegar a su casa. Teresita está feliz, al igual que el resto de las familias, que a pesar del frío intenso, fueron a sacar fotos y ver su sueño hacerse realidad, esa tarde donde el invierno dejó clara su presencia.

Luego, los beneficiarios se trasladaron al acto donde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la rotonda y avenida sobre Ruta Provincial N° 3, una obra que beneficiará a la zona y brindará seguridad vial.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.