ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR INDUSTRIAL
sábado, 11 julio de 2015 | 20:26

El ministro Trombotto recibió a los directivos de Dana San Luis

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió con el gerente de Operaciones, Humberto Moyano y el controller Oscar Torreblanca de la empresa dedicada a la fabricación de autopartes y cuya planta productiva se encuentra en Naschel. Le contaron al titular de la cartera el proceso de reestructuración que realiza la firma y sus proyectos a mediano plazo.

El ministro Trombotto se asesoró sobre el presente de la empresa que lleva varios años en San Luis.

El ministro Trombotto se asesoró sobre el presente de la empresa que lleva varios años en San Luis.

Desde hace 18 años, “Dana San Luis” se encuentra radicada en la provincia y con una vasta experiencia en la fabricación de autopartes para suspensión y tren delantero, logró convertirse en proveedor de importantes empresas automotrices. Actualmente cuenta con 60 empleados y se encuentra en un proceso de reestructuración con el objetivo de ampliar su cartera de clientes, producción y cantidad de personal.

“Nos llena de satisfacción enterarnos que nuestras industrias encuentran en San Luis gracias a las políticas implementadas desde el Gobierno de la provincia. El clima propicio para expandirse y pensar a largo plazo como lo hacemos nosotros”, indicó Trombotto luego del encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo y del que participó el jefe del Programa Industria, Karim Alume.

Moyano y Torreblanca le manifestaron al ministro que, atentos al mercado, decidieron emprender un proceso de cambios pensando a futuro: “Fabricamos actualmente para grandes empresas automotrices y aspiramos a fabricar para muchas más”, dijeron.

Al respecto, Trombotto les reiteró el acompañamiento del Ejecutivo provincial y la disponibilidad de todas las herramientas con que se cuenta.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.