CONECTIVIDAD
jueves, 09 julio de 2015 | 10:09

Este jueves, la AUI trabajará sobre uno de los troncales principales de fibra óptica

Desde las 8:00 hasta las 14:00, aproximadamente, técnicos especializados de la Autopista de la Información realizarán el traslado de un tendido de fibra óptica -pasará de aéreo a subterráneo- ubicado entre las rutas Nº 146 y N° 147, donde actualmente se construye el nuevo puente vehicular. Según informaron desde la AUI, durante ese lapso horario, la capacidad de internet en toda la provincia se verá disminuida en un 50%.

 Este jueves 9 de julio, de las 8.00 hasta las 14.00,  técnicos especializados de la AUI realizarán el traslado de un tendido de fibra óptica.

Este jueves 9 de julio, de las 8:00 hasta las 14:00, técnicos especializados de la AUI realizarán el traslado de un tendido de fibra óptica.

Especialistas de la Autopista de la Información (AUI) llevarán adelante este jueves el traslado de un tendido de fibra óptica, perteneciente a uno de los troncales principales que provee internet en toda la provincia. Se trata del tramo ubicado entre las rutas Nº 146 y N° 147, donde actualmente se construye el nuevo puente vehicular. Desde la AUI informaron que para salvaguardar la integridad del tendido, pasará de aéreo a subterráneo.

Las tareas comenzarán a partir de las 8:00 y concluirán alrededor de las 14:00. Según comunicaron desde la Autopista, durante ese lapso de tiempo, la capacidad de provisión de internet en toda la provincia disminuirá un 50%, debido a las tareas que se implementarán en la zona.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel E. Seleme
Corrección: Berenice Tello.
Contenidista: Emilce Martínez.