TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 08 julio de 2015 | 17:43

El gobernador Poggi puso en funciones al ministro de Seguridad, Diego Pagella

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, le tomó juramento al nuevo titular de la cartera. Reemplazó a Martín Olivero quien presentó la renuncia al cargo en función de su postulación como precandidato a intendente de la ciudad de La Punta.

El gobernador Claudio Poggi le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Diego Pagella.

El gobernador Claudio Poggi le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad, Diego Pagella.

El primer mandatario provincial, recibió en su despacho a las 15:30 a Diego Pagella para ponerlo en funciones como nuevo ministro de Seguridad. Asistieron Olivero y el fiscal de Estado, Ricardo Endeiza.

Pagella, sostuvo que “por pedido del gobernador trabajaremos para inaugurar el puesto limítrofe de Justo Daract, que integra uno de los cinco puestos de primer nivel con la modificación realizada en los puestos camineros y de control”.

El ministro también afirmó que se continuará trabajando en el sistema de videovigilancia: “Se hará un análisis de todo el sistema, y se seguirá con las capacitaciones que ya se vienen realizando”.

Además, agradeció al gobernador Poggi la confianza depositada para conducir el Ministerio.

Por su parte, el comisario Marcelo Balbo, quien es subjefe de la Policía, quedará a cargo de la Policía de la provincia. “Es una persona con mucha responsabilidad y dirigirá los destinos de la Policía como corresponde”, concluyó Pagella.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.