ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 06 julio de 2015 | 19:48

Agenda 7 de julio

Ciudad de San Luis:

10:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de San Luis, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.  Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela N°432 “Camino del Peregrino” – Av. Diagonal Cruz Ponce y Rey del Bosque, frente al Bº 157 Viviendas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de San Luis, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela “Cristiana Evangélica” de San Luis – Las Heras 665 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:00: Acto firma de decreto para la creación del Instituto de Valor Agregado Agroindustrial – Creación del Precio San Luis. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte / Ministerio del Campo.

Lugar:  Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

14:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de San Luis, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.  Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Instituto “Cristo Rey” – Balcarce 989 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de San Luis, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.  Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” – Pedernera 1190 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:00: Firma de decreto de aprobación de proyectos de inversión enmarcados en la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen. Ministerio del Campo.

Lugar:  Sala de Situación- Sexto Piso – Torre II- Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:00: Reconocimiento al señor gobernador, de parte del Club Sociedad Española Mutual, Cultural y Deportiva. Ministerio de Deportes.

Lugar:  Club Sociedad Española – Colón 1132- Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.