ACTIVIDADES OFICIALES
domingo, 05 julio de 2015 | 20:26

Agenda 6 de julio

Ciudad de San Luis

10:00: Entrega de kits deportivos a escuelas de la ciudad de San Luis y del interior de la provincia, en el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015, Ministerio de Deportes.

Lugar: Colegio “Don Bosco” – Tomás Jofré 1350 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

 

12:00: Inauguración del “Jardín Maternal Evita”. Ministerio de Inclusión Social / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Maipú N° 856 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón

 

Ciudad de Villa Mercedes

15:00: Entrega de kits deportivos a escuelas de la ciudad de Villa Mercedes y del interior de la provincia, en el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015. Premiación regional II y III de los Intercolegiales 2014. Ministerio de Deportes.

Lugar: Centro Educativo N° 9 “Doctor Juan Llerena” – General Paz 555 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

 

San Jerónimo

18:00: Inauguración pileta cubierta en camping municipal, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Presentación del Plan de Desarrollo Termal de la provincia de San Luis. Firma de convenios de cooperación con municipios. Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Lugar: Camping municipal – Ruta Provincial N° 15 y ex Ruta Nacional N° 147 – Localidad de San Jerónimo – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

 

 

Temas Relacionados