CICLO DE CINE
viernes, 03 julio de 2015 | 17:54

Las películas de San Luis Cine se proyectarán por la pantalla de San Luis TV

A partir del próximo sábado, en horario prime time, los televidentes podrán observar diferentes películas realizadas por San Luis Cine, esta vez, por la pantalla del Canal 13.  Este sábado se proyectará “Paco”.

“Paco” una de las películas que se proyectara por Canal 13.

“Paco” una de las películas que se proyectara por Canal 13.

Según adelantó el jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari, esta iniciativa es un trabajo conjunto que se realiza entre San Luis Cine y Canal 13, a través de la cual se intenta priorizar las producciones locales y filmaciones hechas en la provincia de San Luis.

“Tenemos previsto proyectar, para este sábado 4 de julio, la película “Paco”, luego “El Grito en la Sangre”, “Los elegidos”, “Samurai”, “Un amor de película”, “Miseria”, “Últimas vacaciones en familia” y “Beirut Buenos Aires Beirut”, afirmó Ferrari.

Por su parte, el director del Canal 13, Fernando Saad, expresó que la programación diaria no sufrirá ningún tipo de alteración y que a partir de este sábado, los vecinos de la provincia, podrán ver diferentes películas coproducidas por San Luis Cine, las cuales hasta el momento no se habían proyectado en TV.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.