ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 02 julio de 2015 | 19:15

Viernes 3 de julio

Fraga:

09:30: Inauguración de obra de ampliación de la empresa ORBIS MERTIG SAIC SAN LUIS. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Lugar: Autopista de las Serranías Puntanas – Km 731 – Fraga – Dpto. Pringles.

Villa Mercedes:

11:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 371 “Juan Bautista Alberdi” – Zavala Ortiz 567 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:45: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Instituto “Cultural Argentino” – Almafuerte 474 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

12:30: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 431 “Nelly Chenau de Vecino” – Bº Jardín del Sur, Manzana 6014 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

14:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 30 “General Pedernera” – Pedernera 175 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

15:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de la ciudad de San Luis, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Pública Autogestionada N° 7 “Eduardo Galeano” – Chacabuco y San Lorenzo – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto.  Pedernera.

16:00: Cierre de entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Educación / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Escuela Pública Autogestionada N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero” – B° La Ribera – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

Ciudad de San Luis:

19:30: Tradicional fogón de San Pedro y San Pablo. Instituto “Aleluya”.

Lugar: Predio del Ejército Argentino – Carlos Pellegrini (entre San Juan y Sarmiento) – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.