NIVEL SECUNDARIO
miércoles, 01 julio de 2015 | 13:59

TuBi: Con la bici N° 34.050 finaliza la entrega 2015

Este jueves se realizará en el Colegio Nº 17 “V Brigada Aérea” de Villa Reynolds, la última entrega de bicis TuBi del año. Allí, 105 alumnos recibirán su TuBi y sumarán así 34.050 bicis entregadas desde el inicio del Plan en 2013. En ese total se incluyen 11 modelos especiales para chicos con diferentes discapacidades.

Este jueves se realizará en el Colegio Nº 17 “V Brigada Aérea” de Villa Reynolds, la última entrega de bicis TuBi del año.

Este jueves se realizará en el Colegio Nº 17 “V Brigada Aérea” de Villa Reynolds, la última entrega de bicis TuBi del año.

Los chicos recibirán sus bicis este jueves, a las 10:00, en la misma escuela de la Base Aérea. Luego, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará a los chicos en una bicicleteada que será el recorrido debut, dentro del predio.

En la segunda mitad del año, a partir de septiembre, el Gobierno de la provincia entregará las TuBi correspondientes al nivel universitario, a todos los alumnos de 1° año de instituciones terciarias o universitarias, públicas o privadas de la provincia.

“Es para nosotros una enorme satisfacción cumplir una nueva etapa de entrega de TuBi. Hemos llegado, como cada año, a cada rincón de la provincia, promoviendo el transporte sustentable, el deporte al aire libre y brindando una herramienta para mejorar los hábitos de la población”, evaluó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.