TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 01 julio de 2015 | 17:11

Juventud prepara el partido ante Maipú

El equipo que dirige Pedro Dechat ya piensa en el partido frente al Deportivo Maipú, un duelo que definirá el segundo puesto de la zona 2 del Federal “A”. El conjunto del “Bajo” entrenó este miércoles y el jueves realizará la práctica de fútbol, en el “Mario Sebastián Diez”.

El equipo se prepara para visitar al Deportivo Maipú.

El equipo se prepara para visitar al Deportivo Maipú.

Luego del empate en su cancha frente al líder de la zona, Talleres de Córdoba, el plantel puntano volvió a los entrenamientos. En la mañana del miércoles, los jugadores “Auriazules” realizaron trabajos tácticos pensando en el rival del próximo fin de semana.

Dechat espera la confirmación por parte del Consejo Federal, ya que Walter Figueroa habría llegado a las cinco amarillas y se perdería el partido con el “Cruzado” mendocino.

Además, el entrenador ensayó dos variantes en el equipo titular. Fernando Labake dejaría su lugar en la zaga central y el puesto podría ser ocupado por Claudio Villalba (se recuperó de una lesión) o Marcos Cabrera.

La otra modificación, sería en el ataque; Brunos Sepúlveda no sería titular frente a Maipú y a su lugar lo ocuparía Emanuel Reinoso. El delantero mendocino, además de darle más potencia en el ataque a Juventud, le brinda la posibilidad de un hombre más en el área propia para defender en cada uno de los centros que lleguen al área de Gonzalo Salgueiro.

Este jueves, cuando el “Juve” realice en el “Bajo” la práctica formal de fútbol, se comenzarán a despejar las dudas con respecto al equipo que saldrá a la cancha, el domingo a las 16:00.

Nota y foto: Jorge Gallego.