TERCERA EDAD
miércoles, 01 julio de 2015 | 15:18

El gobernador Poggi elogió la propuesta de Alberto Rodríguez Saá de construir hospitales para los jubilados

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, consideró que “es una iniciativa brillante” la idea del precandidato a gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá.

El gobernador, Claudio Poggi junto a jubilados que ganaron las “Olimpíadas Grandes Amigos 2014”.

El gobernador, Claudio Poggi junto a jubilados que ganaron las “Olimpíadas Grandes Amigos 2014”.

Poggi se pronunció durante el acto donde este mediodía firmó el decreto para hacer efectivos los premios a seis centros de jubilados que ganaron las “Olimpíadas Grandes Amigos 2014”. Los mismos consisten en reconocimientos económicos para que las instituciones destinen en obras para el mejoramiento de sus espacios.

“Me parece una idea brillante la de hacer hospitales para jubilados en toda la provincia; y así darles un trato preferencial a todos los que hicieron grande a la Argentina. Es una gran idea la que ha manifestado el ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá”, dijo Poggi durante el acto que tuvo lugar en la Sala de Situación, en Terrazas de Portezuelo.

En relación a la política inclusiva que desarrolla desde el inicio de su gestión, el gobernador destacó: “El objetivo fue siempre vincular a los centros para que se sientan mejor, realizados y tengan una mejora en su calidad de vida; de que puedan encontrarse en un ámbito de afecto como podían serlo los centros de toda la provincia. Lo hicimos a través de Pueblos Puntanos, también con los Abuelos en Red y después con el deporte, convencidos de que es la mejor forma de invertir en la salud”.

“Este vínculo de afecto que se generó, que hemos ganado, va a continuar en el tiempo”, dijo finalmente.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.