RUGBY
lunes, 29 junio de 2015 | 18:11

Chancay ganó y es el único líder

El pasado domingo se disputó la séptima fecha del Torneo Desarrollo de la URSL. De esta forma se concluyó con la primera rueda del campeonato, y en la próxima fecha comenzarán los partidos de vuelta.

Chancay derrotó a Mercedes Rugby por 14 a 12.

Chancay derrotó a Mercedes Rugby por 14 a 12.

Según detalló la oficina de Prensa de URSL, en Villa Mercedes el choque de punteros quedó para los visitantes. Chancay derrotó a Mercedes Rugby por un ajustado 14 a 12. Fue un partido duro y parejo donde prevalecieron las defensas. Los de Juana Koslay se hicieron fuertes en el scrum, punto en el cual lograron sacar la pequeña diferencia que los llevo al triunfo.

En el otro partido que se disputó en Villa Mercedes, el triunfo nuevamente quedó para los visitantes. En FICES, Viento Norte derrotó por 17 a 10 a Tiburones de SMATA. Fue un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos. El encuentro fue sumamente friccionado y duro.

Por último, en su cancha de Donovan, Teros venció a Herradura por un ajustado 11 a 9. Fue otro partido muy trabado. Teros terminó con dos jugadores expulsados y hubo tarjetas amarillas para ambos equipos. Este era un partido fundamental para dos de los equipos que pelean cuerpo a cuerpo la posibilidad de ingresar a semifinales, por lo que la fricción y la aspereza por momentos se pasó de la raya. Puelches no jugó y sumó los puntos que le corresponden por no presentarse Zauletas.

Foto: Prensa URSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados